top of page
Filling Out Prescriptions

Mensaje a Nuestros Pacientes sobre el

Para la seguridad de nuestros pacientes, el personal, y la comunidad, si usted tiene fiebre, tos, o dolor de garganta, por favor no venga a la Clínica Heritage llámenos por teléfono primero.

 

Si usted se siente enfermo y cree que necesita ver un doctor, por favor llamenos at 212.862.0054 (marque 1 para Ingles o 2 para Español, luego, marque 2 para la enfermera).

 

Hemos hecho cambios en nuestros servicios que incluyen:

  1. Ya no ofrecemos la prueba Covid-19. El departamento de salud de la ciudad de New York ha emitido un comunicado: Clínicas ambulatorias ( como Heritage) ya no pueden ofrecer la prueba COVID-19.

  2. Ahora tenemos la habilidad de programar una “Televisita” con su doctor. Será una visita programada, llevada a cabo por teléfono.Usted puede programar su “Televisita” llamando al 212-862-0054, luego, siga las instrucciones para programar su visita.

  3. Estaremos examinando los pacientes que han sido programados por teléfono antes de venir a la clínica. Pacientes programados para visitas de rutina recibirán una llamada el dia de su cita, o el dia antes de su cita. Estamos haciendo esto para evitar la transmisión de virus Covid-19. Le preguntaremos a los pacientes si tienen fiebre o tos, y les aconsejamos que se queden en casa si están enfermos.

     

NINOS

 

Todos los Padres sabemos que hay variedades de virus, como por ejemplo Influenza, rotavirusestómago, faringitis-garganta, etc. Si su hijo tiene fiebre, no dude en llevarlo a la clínica, sin embargo le recomendamos que por favor nos llame antes de venir a la clínica para hablar con la Dra. Beatriz Sotelo. Ella decidirá si su hijo debe ser atendido o si es mejor quedarse en la casa. La salud de su hijo es nuestra prioridad.

 

SERVICIOS DE FARMACIA

 

Los pacientes pueden llamar a su farmacia para ordenar repeticiones anticipadas. Repeticiones de 90-días están disponibles pero usted debe llamar a la Clínica Heritage y hablar con la enfermera para programar sus recetas nuevas. Para usuarios de nuestras farmacias afiliadas, favor de llamar a Amsterdam Pharmacy al 212-234- 7959, o Smart Aid al 212-234-4299, para solicitar sus repeticiones de medicamentos. La entrega a domicilio está disponible para nuestros pacientes.

bottom of page